Microsoft ha recibido en las últimas horas muy buenas noticias y es que según los datos facilitados por StatCounter el nuevo Windows 10 ya es el sistema operativo más usado en los Estados Unidos, superando por unas décimas a Windows 7, que sigue siendo el software más usado a nivel mundial.
Sin duda con esto se cumple uno de los primeros objetivos de la compañía que dirige Satya Nadella, que no era otro que el de colocar al nuevo Windows como el sistema operativo más usado, en el que para ellos es uno de los mayores mercados.
La decisión con la que los de Redmond han empujado a Windows 10 parece que empieza a surgir efecto, y si hace pocos días alcanzaban la meta de los 300 millones de usuarios, ahora han conseguido un nuevo triunfo en Estados Unidos.
El objetivo de alcanzar los 1.000 millones de usuarios y colocar a Windows 10 como el sistema operativo más usado del mundo, todavía está lejos, pero a la vez más cerca. Además las próximas semanas en las que el nuevo software seguirá siendo gratuito, por un tiempo limitado, seguro que ayudan a acercarse al objetivo.
Pocas dudas existen ya de que Windows 10 es un éxito para Microsoft y después de haberlo probado durante mucho tiempo, una auténtica bendición para todos los usuarios. Si de momento no ha dado el paso al nuevo Windows, nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes porque merece la pena.
¿Cuándo crees que conseguirá Windows 10 situarse como el sistema operativo más usado a nivel mundial?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
El artículo Windows 10 ya es el sistema operativo más usado en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.